LAS TECNOLOGÍAS INNOVADORAS DE HOY GARANTIZAN QUE PODEMOS OFRECER UN SERVICIO VENDING INIGUALABLE A NUESTROS CLIENTES

No puede proporcionar el mejor servicio de venta sin tecnología. Es por eso que ClubVending ha invertido en el último hardware de pago. Los usuarios pueden usar efectivo, tarjetas de crédito / débito o incluso dispositivos móviles con pagos como Google Wallet y Apple Pay.

La tecnología inalámbrica que monitorea las compras y el estado de los productos en la máquina expendedora también mejora la experiencia de nuestros clientes. Sabemos antes de salir del almacén qué artículos deben re-abastecerse, garantizando una entrega eficiente y oportuna.

Vaya con una compañía que invierte en el futuro de la tecnología de ventas con ClubVending en [email protected] y 11 5695-5771

La innovación no es agradable de tener, es una necesidad.

Tecnología inalámbrica

Traer máquinas expendedoras en línea nos permite saber qué necesita su ubicación antes de entregarla.

Iluminación LED

De energía eficiente, estas luces parecen más brillantes y las selecciones más vívidas.

Lectores de tarjetas de crédito

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito a los lectores en nuestras máquinas expendedoras.

Google Wallet

Use su dispositivo Android para pagar en lugar de efectivo para una compra rápida, fácil y segura.

Apple Pay

Nuestras máquinas expendedoras pueden aceptar pagos a través de iPhone o incluso del reloj Apple.

Aplicación Mobile Vending

Usando un código QR, los usuarios pueden contactarnos directamente con problemas de servicio o una solicitud de producto.

Estrella de energía

Nuestro equipo está fabricado con altos estándares que cumplen con los criterios de ahorro de energía

Reciclar

En nuestro almacén, nos volvemos verdes con iniciativas como reciclar todo el cartón.

Entrega garantizada del producto

Los sensores dentro de nuestras máquinas garantizan que se entregue un producto o que se reembolse el precio de compra.