No se conforme con menos de las mejores selecciones de máquinas expendedoras de bebidas.

ClubVending ofrece el mejor servicio de bebidas frías de Argentina, el dedicado equipo de ClubVending puede ofrecer las bebidas más populares en máquinas expendedoras de bebidas frías de última generación. Personalizaremos la selección de nuestra gran línea de bebidas para garantizar el mejor ajuste para su ubicación.

Haga que el refresco en el sitio sea parte de su lugar de trabajo y vea un aumento en la productividad. Los empleados ya no tendrán que abandonar las instalaciones para encontrar las bebidas que desean, sino que pueden realizar un viaje rápido a la sala de descanso, actualizar y volver a asuntos más importantes. Nos ocupamos de todo con un servicio de venta de bebidas rápido y confiable.

Ofrezca a los empleados y clientes las opciones de bebidas que desean.

Programe un producto de muestreo ¡ hoy !

La línea más popular de hoy en día de alfajores, dulces y chocolates.

El snacker de hoy merece excelencia y ClubVending lo ofrece. Sus empleados o invitados adorarán nuestra amplia variedad de snacks. Nuestras máquinas expendedoras de snacks de última generación ofrecen los últimos avances en tecnología con entrega garantizada de productos a través de sensores de infrarrojos o un reembolso automático. De hecho, cada máquina expendedora de bocadillos tiene un código QR en el frente para que los usuarios puedan informar un problema o solicitar un reembolso utilizando su dispositivo móvil. Es instantáneo, eliminando la necesidad de encontrar un administrador de instalaciones y proporcionar una experiencia excepcional de venta de bocadillos.

EXPERTOS EN PROPORCIONAR LA MEZCLA IDEAL DE PRODUCTOS DE
MÁQUINAS DE VENTA DE SNACK EN SU LUGAR DE TRABAJO

Programe un producto de muestreo ¡ hoy !

Ofrecemos la mezcla ideal de opciones más saludables y nutritivas para satisfacer las necesidades de sus empleados e invitados.

Confíe en ClubVending para ayudar a que su máquina expendedora tenga una experiencia positiva.

En el lugar de trabajo de hoy, eso significa ofrecer lo mejor en comida, bocadillos y bebidas saludables. Podemos personalizar un programa de máquina expendedora saludable que se adapte a sus necesidades de sala de descanso, lleno de artículos con menor contenido de grasa, sodio y colesterol.

Buscando selecciones de productos saludables?

¡Programe un muestreo de producto ahora!

Marcas con las que trabajamos